#6

Hola.

He decidido cuál quiero que sea mi futuro a mmm… medio, largo plazo. Quiero ser escritor de libros que acaben convertidos en series de la HBO, la AMC, la NBC, la THC… Como dice un colega: Es el futuro. Parece la vía más directa para que acaben comprando tus libros. La serie, digo. Mira Frank Darabont, Nic Pizzolato, George R.R. Martin, metidos todos en el ajo. Yo también quiero. Pero ser adaptado a series como las americanas. Con esos efectos. Esa fotografía. Toda esa pasta sobre el tapete del proyecto, claro. ¿Soy acaso un maldito capitalista? Soy un maldito animal de letras. Yo quiero lo que quieren todos. Vender libros y eso.

Hablando del tema. Parón creativo. Ya era raro. Pero tratando de despertar por momentos. Como desperezándome. NO he añadido una palabra a la novela como en… ¿dos semanas? Demasiado. Se impone disciplina espartana ya. He buscado en Google cómo imponerse una rutina y seguirla a fondo, pero no he encontrado nada interesante y me he puesto a procrastinar un ratejo.

Otro de mis sueños sería fabricar una máquina del tiempo, pero veo más viable lo de escritor-de-libros-que-inspiren-series-de-éxito-y-conviertan-en-éxito-a-los-propios-libros.  El futuro, ya digo.

Por cierto, hablando de series, empecé a ver Californication por recomendación de mi tío. No está mal. Es divertida y si te gusta acariciar teclas, puedes verte identificado en algunos (muy pocos) conflictos del protagonista (un ex best-seller). Se me ocurre por ejemplo cuando se pasa el rato frente a un documento de word en blanco y, de repente, suena el teléfono. Escenas de esas es como verte  reflejado en un espejo, solo que con la cara de Duchovny (ex Mulder). Ahora, el ex agente de lo paranormal seguro que folla mucho más que tú y yo juntos. Con todas. Y siempre le sale bien. Es como ese capítulo de la vida de los escritores que no ocurre nunca.

Y hablando de esto último, este fin de semana estuvimos en un cumpleaños. Lucía aprendió la palabra bukkake. Se dedicó a repetirla a lo largo de la noche con sentencias tan rotundas como: Bukkake para todos. No tenía muy claro si mostrarle pruebas gráficas, así que me decanté por explicarle con palabras en qué consistía aquello. Por su cara, no sé si fue una buena idea.

License

#6 Copyright © by Maikel Werken. All Rights Reserved.

Feedback/Errata

Comments are closed.